Bienvenidos a Incondicional al Rey"Luis Miguel"

El talento y el carisma de Luis Miguel le permitieron lanzar con tan solo 11 años, su primer disco titulado”Un Sol” y desde ahí comenzar una magnifica trayectoria. Ese mismo año lanzó su segunda producción discográfica llamada” Directo al corazón”.Desde sus comienzos, en cada lanzamiento de sus discos y en cada concierto sorprendía por su calidad vocal, demostrando que iba a ser uno de los artistas más importantes. Se ha destacado por recibir todos los premios y reconocimientos que un artista pueda aspirar, posesionándolo como el mejor artista de habla hispana que ha dado el mundo de la música. Posee un valor Artístico único y eso ha sido reflejado en la carrera más impresionante que pueda haber existido. El anhelo es que siga cosechando éxitos como lo ha hecho hasta ahora, y que nos premie con su presencia durante muchísimos años más.Es necesario destacar a todas aquellas personas que han trabajado y que trabajan junto a Luis Miguel, para que podamos deleitarnos con cada producción discográfica y con cada presentación en vivo.

Nuevamente bienvenidos a uno de mis sitios,lo realizo para poder reflejar mi admiración por Luis Miguel desde hace tantos años y para mostrar la carrera MAS IMPRESIONANTE QUE PUEDA HABER EXISTIDO...

María Laura desde Argentina...
Mega fans de Luis Miguel...

martes, 15 de enero de 2013

Triunfo del amor

El tema musical de El Triunfo Del Amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy, fue interpretado por Luis Miguel,el tema es el llamado”Tres palabras”(lanzado en su álbum del 2010). Dicha telenovela fue transmitida por el canal Mexicano El canal de las estrellas .
La siguiente información fue buscada en www.esmas.com

Sólo tres palabras iluminan la oscuridad, sólo tres palabras pueden enfrentar el mal: Triunfo del amor
Victoria Sandoval, la más exitosa diseñadora de modas mexicana, recuerda el momento en que veinte años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda, lo que motivó que Victoria perdiera a su pequeña hija. Victoria a pesar de su afán por encontrarla jamás lo logra. Nunca más vuelve a saber de ella.
Por azares del destino, María Desamparada, quien trae una tarjeta de Osvaldo, el marido de Victoria, pide trabajo a Victoria, quien decide contratarla como modelo, ignorando que es la hija que tanto ha buscado. Victoria piensa que su esposo le está siendo infiel con ella, por lo que la acepta como aspirante, pero con el objetivo de descubrir el adulterio.
Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María Desamparada. Antonieta, quien ha estado al lado de Victoria desde que perdió a la niña, le reprocha tratar tan mal a la muchacha. Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que le acusa María Desamparada, pues por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo.
Maximiliano conoce a María Desamparada en la casa de modas. El muchacho le oculta quién es en realidad. De inmediato nace entre ellos una atracción poderosa que posteriormente se convertirá en un gran amor. Lo que lleva a la muchacha a entregarse a Maximiliano.
Poco después María Desamparada descubre que está embarazada y cuando acude a decírselo a Maximiliano, éste se adelanta y le dice que tiene que casarse con Jimena, pues está embarazada, ella descubre que Maximiliano la estaba engañando y oculta su embarazo.
La vida matrimonial de Maximiliano con Jimena, es un infierno. Sobre todo cuando Jimena por un accidente provocado sin querer por Maximiliano, pierde al hijo que esperaba y empieza a enloquecer.
Maximiliano se entera que el hijo que espera María Desamparada es de él y no de Ernesto, un joven fotógrafo, quien se ha enamorado de la joven y quiere casarse con ella y hacerse cargo de su hija.
Jimena se entera que nunca podrá ser madre y es entonces que decide robarle su hija a María Desamparada provocando un gran sufrimiento en la muchacha ya que Jimena está hasta dispuesta a darla en adopción.
Victoria años más tarde, se reencuentra con Juan Pablo a quien le recrimina su cobardía de no haberse despedido antes de irse al seminario, le notifica que tuvo una hija de él y que Bernarda, su madre, siempre lo supo.
Juan Pablo, el ahora sacerdote, muy indignado le reclama a Bernarda su silencio sintiéndose a partir de ese momento lleno de culpa e impotencia, aunque decide buscar a su hija hasta encontrarla.
Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y malos entendidos que sorteará cientos de obstáculos y múltiples atrocidades para que al final con un beso y tres hermosas palabras se selle el Triunfo del amor.

Tres palabras--Luis Miguel

Oye la confesión, de mi secretooo 
nace de un corazóon, que está desierto. 
Con tres palabras, te diré todas mis cosas 
cosas del corazón, que son preciosas. 
Dame tus manos ven toma las mías 
que te voy a confiar las ansias mías. 

CORO 

Son tres palabras 
solamente, mis angustias 
y esas palabras son 
como me gustas. 

Son tres palabras 
solamente, mis angustias 
y esas palabras son 
como me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario